Translate

lunes, 24 de septiembre de 2012

Hazard revela que estuvo apunto de fichar por el Tottenham


Eden Hazard ha revelado que estuvo a punto de unirse a Tottenham, pero fue cancelado por su incapacidad para clasificarse para la Liga de Campeones.

Hazard rechazado los avances de los dos clubes de Manchester antes de mudarse a Stamford Bridge desde Lille por £ 32million este verano.
Fue visto como una lucha a tres bandas, pero el delantero Bélgica ha hablado por primera vez sobre un intento por el ex Spurs, Harry Redknapp, que lo llevara a White Hart Lane para sustituir a Luka Modric.
 
"Es cierto que el Tottenham me tentó porque era un equipo joven, que fue tercero en la liga", dijo el martes Hazard a Francia Fútbol. 

"Lamentablemente, el final de la temporada no fue bien. No llegaron a la Liga de Campeones, lo que inclinó la balanza.

Hazard, 21 años, ha jugado un papel clave en el inicio del Chelsea para esta campaña, pero necesitaba convencerse de que su estilo de juego iba a cambiar. "Nadie estaba realmente fan de juego del Chelsea la temporada pasada", agregó.

"Los directores me dijeron que iban a contratar a buenos jugadores con los que podía jugar al fútbol decente. Marko Marin, Oscar y yo, nos gusta tener el balón en los pies. Juan Mata le gusta la pelota, también lo hace Ramires. 

El título de campeón de Europa, Liga de Campeones y la calificación, contados por un montón porque el club no le iba bien en la liga. Una vez que el Chelsea ganó la final, fue una elección natural ". 

Opciones: Cuatro clubes ingleses querían Peligro


Hazard insiste en que su cargo no ha sido una carga, incluso después de que cayó de bruces intentando un taconazo en la Community Shield. Él dijo: "La gente decía:" Es digno de £ 32m? Intentó un taconazo y se cayó! "Incluso me reí. En mi cabeza me dijo: "Bueno, usted ha visto el lado malo, ahora ven a ver el lado bueno".


No hay comentarios:

Publicar un comentario