Translate

miércoles, 4 de junio de 2014

Eden Hazard será el dorsal 10 del Chelsea



El Chelsea ha confirmado que Eden Hazard llevará la camiseta número 10 para la próxima temporada, en declraciones dadas a la página web oficial del club, y confirmó que se quedará en Stamford Bridge la próxima campaña ...


Estas afirmaciones son de vital importancia ya que frenan la posibilidad de que el cotizado futbolista belga
volara lejos de Londres y de la Premier League, como uno de los fichajes estrellas del PSG para el curso 2014-15.

"Estoy muy contento de poder llevar el número 10 en el Chelsea. Es mi número favorito y es el que yoestoy acostumbrado a usar en la selección nacional, así como era usado por algunos de mis héroes de cuando yo era un niño, como Zinedine Zidane. espero que me traiga mucha suerte en el futuro y esperoque los fans me vean con él la próxima temporada ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario