Translate

sábado, 26 de mayo de 2012

Seydou Doumbia entra en los planes del Chelsea



Hasta el último minuto del último partido, Didier Drogba ha defendido la elástica del Chelseacon absoluta vehemencia. El marfileño aterrizó en Stamford Bridge durante el verano de 2004 y en este tiempo, gracias a su talento, su poderío físico y su entrega, ha sido capaz de acumular 226 partidos de Premier League (100 tantos).
Por todo esto y mucho más, sustituir al ariete será una tarea muy complicada. En teoría, losblues ya cuentan con un jugador de absolutas garantías, el español Fernando Torres, pero lo cierto es que por su rendimiento en la temporada recién concluida más vale contar con otro punta capaz de tomar las riendas ofensivas.
En la lista de posibles recambios figuran Edinson CavaniRadamel Falcao o Hulk, pero existen otras alternativas. El Daily Mail apunta hoy, por ejemplo, a Seydou Doumbia, delantero que ha completado una notable campaña con el CSKA Moscú (28 goles en 42 partidos).
Aunque se desconoce la cantidad que podrían llegar a poner sobre la mesa los dirigentes británicos, la citada fuente sitúa su tasación en cifras cercanas a los 26 millones de libras (más de 32 M€), tal vez demasiado para un jugador que aún debe probar su talento en torneos más exigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario