Translate

sábado, 31 de mayo de 2014

Thibaut Courtois: Estoy a gusto en Madrid pero tengo que pensar en mi carrera



El hasta ahora portero del Atlético de Madrid, Thibaut Courtois, ha dado alguna pista sobre su futuro de cara a la próxima temporada. No está claro aún si el belga volverá a su club de origen y dueño de sus derechos, el Chelsea o si seguirá un año más en el Manzanares como es intención del club rojiblanco. 

El portero fue cazado por la cadena de televisión Cuatro en la terminal cuatro del aeropuerto de Barajas antes de viajar a Londres junto a su pareja y desmintió que haya estado estos días en el Vicente Calderón para despedirse del club. "No he hecho ningúna despedida, fui al banco a hacer algunas cosas", aseguró. 

Courtois es enigmático respecto a su futuro e indica que sabrá algo después de la Copa del Mundo que disputará con Bélgica. "Lo hablaremos después del Mundial, lo hablaremos con el Chelsea. Estoy muy a gusto aquí, me encanta vivir aquí, pero a veces hay que pensar en lo deportivo. Veremos qué pasa. No lo puedo decir ahora mismo. Primero el Mundial", sentenció. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario