Translate

miércoles, 28 de mayo de 2014

Chelsea detrás de Rodrigo



Nada más conocerse el desembarco de Peter Lim en el Valencia, los medios aseguraron que el magnate aterrizaría en Mestalla con tres jugadores bajo el brazo: Ezequiel Garay, André Gomes y Rodrigo. Aunque es cierto que el empresario de Singapur posee gran parte de los derechos de estos dos últimos, las negociaciones para concretar su llegada al fútbol español aún no se han cerrado.

Y mientras existan posibilidades, la prensa seguirá especulando con el nombre de otros equipos interesados en el delantero español. De hecho, el diario A Bola señala que hasta cinco grandes escuadras de la Premier League -Arsenal, Liverpool, Chelsea, Manchester United y Tottenham- siguen peleando el fichaje del internacional sub’21.

Formado en la cantera del Real Madrid, el delantero abandonó la entidad blanca en el verano de 2010. Tras un año de cesión en el Bolton, el jugador se incorporó a la disciplina delBenfica, conjunto en el que ha experimentado una sensacional progresión que esta campaña le ha permitido acumular 43 partidos y 18 goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario