Translate

sábado, 31 de mayo de 2014

Chelsea detrás de Pogba




Según ha podido saber GoalPaul Pogba sería el objetivo prioritario del Chelsea para reforzar su centro del campo. El internacional francés ha sido tanteado seriamente por equipos como el Real Madrid y elParis Saint-Germain, siendo los campeones franceses los que parecen liderar la carrera por él.

Sin embargo, los de Londres estarían preparando los 49 millones de euros conseguidos por la venta de David Luiz al PSG para conseguir al jugador de la Juventus. Goal entiende que el equipo italiano quiere mantener al jugador de 21 años, pero consideraría la venta si ronda los 80 millones. José Mourinho ha dejado claro a los directivos del Chelsea que quiere un centrocampista que acompañe a Nemanja Matic. 

Pogba está en la Juventus tras su traspaso desde el Manchester United hace dos años completamente gratis, y se ha convertido en una pieza clave en el triunfo del club en la Serie A esta temporada. Mourinho está convencido que el internacional francés se convertirá en uno de los mejores centrocampistas del mundo y puede dirigir al Chelsea la temporada que viene.

Los Blues han tanteado a Pogba y creen que puede regresar a la Premier League. El centrocampista ha dicho que quiere quedarse en Turín, pero su agente, Mino Raiola, ha dejado clara la posibilidad de que pueda dejar a los campeones de Italia.

El Chelsea tiene un hueco libre en su plantilla y su apuesta se anunciará después de que se oficialice la venta de David Luiz al PSG el viernes, que está pendiente del contrato y de la revisión médica. Los de Londres estarán de forma muy activa en el mercado este verano, puesto que Mourinho construye un equipo que va a ser mucho más fuerte la temporada que viene en la Premier League y en la Champions League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario