El Chelsea de Mourinho llega en racha a Saint James Park, con opciones de alcanzar el liderato después de un inicio titubeante. En los tres años que el portugués dirigió la nave Blue, solo sacó 2 puntos de sus tres visitas, por lo que no es un estadio que se le diera bien. Por su parte, los de Alan Pardew querrán resarcirse tras perder el derbi del Tyneside ante el Sunderland, cosa que sentó mal en la parroquia local.
A este partido, The Special One llega con toda la plantilla disponible a excepción del lesioando para larga duración Van Ginkel, destacando la figura de Fernando Torres, que está a un nivel que recuerda al Torres de sus mejores tiempos. Pardew por su parte, tendrá problemas para elaborar el once, ya que el equipo ha sufrido una plaga de lesiones, sobre todo en defensa. Además de la duda de Coloccini, son baja segura Dummett, Haidara y Taylor.
Esta semana ambos equipos han tenido Capital One, las urracas dieron la cara y solo entregaron la cuchara en la prórroga ante el todopoderoso Manchester City. Los londinenses, tras su agónica victoria ante el City, ganaron con suplentes en el Emirates al Arsenal, lo que supone un gran golpe sobre la mesa de los del técnico portugués.
Al duelo llegan de manera muy diferente ambos equipos. El Chelsea llega en situación ascendente, ha revertido un arranque algo mediocre y va segundo siendo ahora mismo el equipo más en forma de la Premier. El Newcastle, por su parte, se muestran irregulares. Van en mitad de la tabla, alternando una de cal y otra de arena, dependiendo del nivel que muestre su estrella Loic Remy.
Por lo tanto, interesante partido para abrir este sábado la décima jornada de la Premier League.
No hay comentarios:
Publicar un comentario