Translate

lunes, 10 de junio de 2013

"José Mourinho ha hecho un buen trabajo en el Real Madrid"

"José Mourinho ha hecho un buen trabajo en el Real Madrid"



Muchos son los nombres que circulan como ayudantes de Carlo Ancelotti en el banquillo del Real Madrid si el actual técnico del PSG termina firmando por el club dirigido por Florentino Pérez. Uno de ellos es Fabio Cannavaro, que ya vistiese la camiseta madridista en el pasado. El antiguo central blanco hizo unas declaraciones tras el 'Corazón Classic Match' que enfrentó a antiguas estrellas del Real Madrid y de la Juventus. El jugador asegura que no le ha llamado nadie, pero que estaría encantado de volver a la que fue su casa.

"Claro que me gustaría venir con Ancelotti al Real Madrid. Aquí he pasado tres años geniales y me llevo bien con mucha gente. Para mí volver aquí sería como volver a mi casa. Ojalá, claro que sí. Para mí volver a Madrid sería algo especial. Sin embargo, nadie ha hablado conmigo, sólo lo he leído en la prensa", indicó Cannavaro.

El italiano también se mojó sobre si Anelotti irá o no al Real Madrid: "Yo creo que él tiene todo para hacerlo bien. Su historia habla de un hombre que ha ganado mucho y creo que va a venir aquí, si viene, con mucha experiencia".

El jugador asegura no haber hablado con Zidane con nada relacionado con un futuro en el Real Madrid, pero confía totalmente en el buen hacer del francés en el nuevo puesto que ocupe en el Real Madrid. "Con Zidane no he hablado pero también creo que tiene carisma, tiene muy buena calidad, conoce el fútbol y seguro que podría salir bien parado en este equipo", aseguró.

Por último, Cannavaro habló sobre la labor de José Mourinho en el Real Madrid, la que considera buena. "Creo que ha hecho un buen trabajo. No me gusta mucho cómo ha salido porque creo que ha hecho un buen trabajo. La pena es que, mirando desde lejos, se ha peleado mucho con los futbolistas. Lo ha hecho bien pero no me gusta cómo ha salido por que es un entrenador que ha ganado cosas en el Real Madrid", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario