Translate

jueves, 6 de junio de 2013

El último capricho del Mónaco se llama John Terry



Suma y sigue. La lista de refuerzos mediáticos que pretende el Mónaco crece hoy con John Terry, futbolista que ha desarrollado casi toda su carrera profesional en el Chelsea (jugó cedido durante unos pocos meses en el Nottingham Forest en el año 2000).

Aunque el zaguero mantiene contrato con la entidad londinense hasta junio de 2014, las conversaciones para ampliar ese compromiso se encuentran paralizadas, ya que los blues, como ya hicieron, con Frank Lampard, sólo están dispuestos a ofrecerle un año más.

Y es precisamente en el aspecto de la duración del vínculo donde el cuadro monegasco puede obtener ventaja. De hecho, la información del Daily Telegraph señala que su propuesta tendría una extensión de dos años e incluiría un salario similar al que actualmente percibe en la capital inglesa (unas 150.000 libras a la semana).

En principio, José Mourinho desea seguir contando con Terry, aunque el creciente interés que ha mostrado en Raphael Varane o Eliaquim Mangala podría animar al zaguero a buscar nuevas aventuras lejos de la Premier League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario