Translate

martes, 7 de mayo de 2013

Rafa Benítez insinúa que José Mourinho será su sustituto en el Chelsea


El entrenador del ChelseaRafa Benítez, ha dicho este martes en rueda de prensa que "todos saben" quién estará en el banquillo Blue la próxima temporada, al tiempo que ha reafirmado que él no será más el míster del equipo londinense.

Y el míster español, en ese sentido, ha dado a entender que el actual preparador del Real Madrid, José Mourinhoserá su sucesor en Stamford Bridge. En la conferencia de prensa previa al partido del miércoles contra el TottenhamBenítez declaró: "Ya saben que no voy aestar aquí en la próxima temporada, está claro. Creo que todo el mundo sabe quién va aestar aquí".

Cuando se le preguntó si se refería específicamente a Mourinho, el técnico de los Blues:"Creo que tengo que concentrarme en mi trabajono es mi preocupación ahora qué va a pasar el año que viene".


Goal.com informó la semana pasada que el entrenador del Real Madrid ha llegado a un acuerdo con su ex equipo. Y, además, que pretende llevarse consigo al delantero colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao García.
Mourinho se fue del Chelsea en 2007 y los rumores sobre su posible regreso a Londres se han incrementado mucho en los últimos días, especialmente después de la eliminación ante el Borussia Dortmund de la Champions League. El mánager portugués señaló entonces que en España no se sentía querido y que quería irse a algún sitio donde se sienta "amado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario