El pasado verano, Romelu Lukaku decidió aceptar la propuesta de cesión del West Bromwich Albion, escuadra que le ofrecía los minutos que el Chelsea no estaba dispuesto a garantizarle. Casi un año después, ya puede decirse que su decisión fue más que acertada.
Las estadísticas no mienten. Aunque sus números aún están lejos de los que maravillaban en el Anderlecht, el belga ha logrado despedir la campaña con 17 goles en 35 partidos, cifra que le ha permitido situarse como el sexto máximo goleador del torneo británico.
Como cabía esperar, su rendimiento no ha pasado desapercibido y durante las últimas semanas se ha constatado el interés de Borussia Dortmund (ver artículo), Swansea City o Arsenal (ver artículo). Ahora, The Express & Star asegura que el Liverpool tampoco pierde de vista a un futbolista que podría convertirse en complemento o recambio de Luis Suárez, ariete cuyo futuro sigue siendo una verdadera incógnita.
Evidentemente, todas estas informaciones resultan muy positivas para Lukaku, pero el jugador, consciente de la inminente llegada de José Mourinho al banquillo de Stamford Bridge, ya ha dejado claro que no se precipitará y que pospondrá cualquier decisión hasta después de conversar con el técnico portugués.
No hay comentarios:
Publicar un comentario