Translate

domingo, 10 de marzo de 2013

Adam Maher mas cerca del Manchester City que del Chelsea



Manchester City, más cerca de Adam Maher que Arsenal y Chelsea



EXCLUSIVA
El Manchester City está en la pole position para firmar el próximo verano al centrocampista delAZ Alkmaar, Adam Maher, en una oferta que rondaría los 8 millones de libras.
El jugador de 19 años también ha despertado el interés del Arsenal y del Chelsea tras sus grandes actuaciones en las últimas dos temporadas de la Eredivisie.
El marroquí es visto por Txiki Begiristain y todo el cuerpo técnico cómo el perfecto recambio deSamir Nasri, que podría ser vendido si los de Manchester reciben una oferta aproximada a los 18 millones de libras, según reveló Goal.com.

El jugador tiene contrato hasta el 2015 y en octubre fue recompensado por su club con un aumento salarial para blindar al jugador de posibles ofertas de grandes equipos. Rivales holandeses como el Ajax o el PSV Eindhoven también podrían entrar en la lucha para hacerse con el joven futbolista.
Maher ha anotado 19 goles y ha hecho 16 asistencias en los 84 partidos que ha disputado con el AZ desde que debutó con 17 años en diciembre de 2010.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario