Translate

lunes, 14 de enero de 2013

Wenger: "Veo a Pep dirigiendo al Chelsea"

Arsene Wenger y Pep Guardiola (Getty)

El estratega del Arsenal considera que Pep tendría la misma calidad de jugadores con los Blues que los que dirigía en Barcelona

El francés Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, aseguró este domingo que ve a Josep Guardiola trabajando con un equipo de la Premier League y que en el Chelsea tendría un "caviar".
Muchos han sido los rumores respecto al futuro de Guardiola, quien ganó todo con el FC Barcelona, para después tomarse un año sabático. Estos incrementaron el lunes pasado, cuando el mismo entrenador aseguró que regresaría a dirigir la próxima temporada.
En Inglaterra dan por hecho que tendrán a Pep y se adelantan a decir que se sentará en el banquillo del Manchester City, rechazando así las ofertas AC Milan, Manchester United, Bayern Munich y Chelsea.
Para Wenger, el futuro del español si está en la Premier, pero lo ve en la entidad "blue" y no con el City, "veo a Guardiola trabajando en la Premier. Tendría buenos jugadores en la plantilla del Chelsea", apuntó el francés.
Pese a ello, no quiso adelantarse a nada y en conferencia de prensa recordó, "Pep es un gran entrenador, pero por el momento ellos (Chelsea) tienen a Rafael Benítez, que también es un gran técnico".
Sin embargo, para el estratega de los "gunners", al de Sampedor podría interesarle el proyecto deportivo del Chelsea, equipo que cuenta además, al igual que la entidad "blaugrana", con gran talento individual.
"Guardiola comenzó su carrera con caviar, con jugadores de clase mundial para elegir. ¿Si tendría ese caviar en el Chelsea?. Desde luego", manifestó el francés Wenger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario