Translate

martes, 15 de enero de 2013

Chelsea, obligado ante Southampton


Stoke City - Chelsea
Eden Hazard le escapa a Geoff Cameron / Getty
Tras una victoria en un partido extraño ante el Stoke City, en el que el Chelsea se benefició de dos goles en propia puerta de su rival, afronta el equipo de Benítez ante el Southampton el partido aplazado debido a su concurso en el Mundial de Clubes.

El vigente campeón de Europa se reencuentra con su público dos semanas después del descalabro en Stamford Bridge ante el Queens Park Rangers, no obstante, el Southampton no debería ser mal rival para el Chelsea.

Es el cuarto peor equipo fuera de casa y el tercero que más goles ha encajado. La victoria del Chelsea por dos goles o más se paga a 1.85 euros por euro apostado en Bet365.

Dados los problemas defensivos del Southampton y la frecuente fecundidad ofensiva del Chelsea, es predecible esperar un partido con goles. Que hay más de 2.5 tantos combinados entre ambos equipos se paga a 1.47 euros por euro apostado en Bet365. Una opción segura.

No tiene la misma facilidad para encontrar la portería el Southampton. Que cualquiera de los dos equipos se quede sin marcar un gol se paga a 1.72 euros por euro apostado en Bet365.

Resulta mucho mejor realizar esta apuesta, que nos deja el margen de los dos equipos, antes que apostar porque uno de los dos en concreto mantiene su portería a cero. Que el Chelsea lo haga sólo está ligeramente mejor pagado que la opción anterior (1.83 euros).

Por supuesto está mucho mejor pagada la opción de que el Southampton se vaya de Stamford Bridge sin encajar un gol (11.00 euros en Bet365). No obstante, es una opción muy remota y no aconsejable para hacer dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario