Translate

sábado, 15 de diciembre de 2012

Fernando Torres y Juan Mata llevan al Chelsea de Rafa Benítez a la final del Mundial de Clubes


Juan Mata y Fernando Torres, los Mariachis del Chelsea
Édgar Blanco
Apenas lleva un mes en el banquillo de Stamford Bridge pero Rafa Benítez ya ha tenido que superar más de una zancadilla: tener a su propia afición en contra, la falta de gol, los malos resultados en la Premier League, la eliminación de la Champions…
Con todos estos problemas muchos pensarán que Benítez va a durar en el banquillo del Chelsea lo mismo que un chupito de tequila en la barra de un bar. Pero el español no se va a rendir tan fácilmente y sabe que ganar este Mundialito de Clubes puede darle mucho crédito.


“Ay, ay, ay… canta y no llores, porque cantando se alegran, cielito lindo, los corazones”, con esta famosa canción acudieron al rescate de su entrenador Juan Mata y Fernando Torres, como ese enamorado que contrata a mariachis para que le canten a su chica. Sus goles y su sintonía hicieron que el Monterrey no pudiera siquiera inquietar a Petr Cech. Fue coser y cantar para los internacionales.
Como siempre, nosotros te presentamos la instantánea y te contamos el guión que hemos preparado para acompañar la fotografía. Ahora es el momento en el que debes unirte y contestar a la siguiente pregunta: ¿Cómo titularías el Fotomontaje de hoy?


No hay comentarios:

Publicar un comentario