Translate

martes, 2 de octubre de 2012

Neymar: "Mi futuro esta en la Premier League"




Manchester United, Chelsea y Manchester City han sido alertados de la disponibilidad de Neymar, el jefe del Santos Muricy Ramalho admitió que el jugador abandonará Brasil.
La superestrella de 20 años de edad, fue expulsado de forma controvertida en el empate 1-1 ante el Gremio en la noche del domingo, y ahora está preparado a perder cuatro partidos de liga.
"Neymar ha sido espectacular para este equipo pero tiene ganas de juntarse con amistades fuera de Brasil y tiene una ilusión especial por la Premier League ", dijo Ramalho posterior al partido, de acuerdo con ESPN .
"Siempre desearemos los mejor para Neymar. Él tiene que salir del país, sin duda."
Por lo que ha publicado hoy la prensa de The Confidencial el Santos ya está en marcha para encontrar un reemplazo de Neymar, con su compatriota Robinho el hombre buscado por el regreso a su primer club.
El Barcelona, ​​era generalmente considerado como el equipo favorito para aterrizar a Neymar, pero una gran cantidad de otros clubes europeos se han vinculado con un traspaso en fecha tan reciente como la semana pasada. Por lo que tenemos entendido Neymar quiere jugar con amigos fuera de Brasil.. esto puede ser un tremendo guiño al Chelsea de  Oscar, Lucas piazon, Ramires y David Luiz.
Metro afirmó Paris Saint-Germain está preparando una oferta de £ 85 millones por el jugador de la semana pasada, lo que sería un récord mundial - adelantamiento a Cristiano Ronaldo £ 80 millones paso de Manchester United al Real Madrid.
Mientras el propietario Roman Abramovich ha estado dispuesto a invertir grandes sumas en el pasado en el estadio Stamford Bridge, es un tramo de imaginar que él querría pasar una figura en un nuevo jugador, sobre todo si tenemos en cuenta cómo las nuevas reglas de juego limpio financiero podría afectar el Chelsea en los próximos años.
Dicho esto, el nuevo fichaje Oscar reveló en agosto que él quiere a Neymar para unirse a él en el oeste de Londres, y el joven no sufrirá los efectos de la soledad en el Chelsea con David Luiz y Ramires también de la nación sudamericana.
El Manchester United también tienen brasileños en su plantilla, en Old Trafford, y se les a vinculado con un traspaso para que el jugador se una a los Red Devils al final de la ventana de transferencia de verano.
Y, mientras que Santos negó que los Diablos Rojos hizo un movimiento oficial, el vínculo con el jugador sigue siendo fuerte.
Sir Alex Ferguson tiene un historial de traer jugadores jóvenes de calidad para el Manchester United, y Neymar podría ser el mejor si fueran capaces de pull-off un golpe de transferencia en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario