Translate

miércoles, 8 de agosto de 2012

Hulk no vendrá al Chelsea




Todos sabemos que el Chelsea negó realizar una oferta por el delantero Hulk debido al exagerado precio que pedia el Porto, según fuentes de ESPN.

Los mandatarios ricos de Rusia del club Zenit de San Petersburgo ha ofrecido £ 40 millones por el brasileño, que no cumple con la valoración del conjunto portugués de su principal activo.

"No he oído hablar de una oferta del Zenit, pero con £ 40 millones el Porto lo veria como un regalo y se negaria rotundamente a vender a su estrella por ese precio", declaró una fuente de ESPN el miércoles.

"Sé que el Chelsea se han relacionado con Hulk durante todo el verano, de hecho todo el año. Pero el Chelsea nunca ha negociado formalmente. El Chelsea sabe el precio y no están dispuestos a negociar incluso en torno a esa clase de cifras."

Porto sólo venderá por unos £ 60 millones, la mayoría de los pretendientes de fijación de precios del mercado, mientras que su cláusula de rescisión se ha fijado en £ 85 millones, lo que demuestra la escasa flexibilidad del conjunto portugués.

Si Hulk fuerza su salida , tendrán que disminuir masivamente la valoración del brasileño para atraer al Chelsea a la mesa de negociación, pero parece poco probable que estén dispuestos a permitir que el delantero pueda salir del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario