El lunes por la noche llega el turno en la Premier League para el debut del Chelsea, probablemente el equipo inglés que mejor se ha reforzado este verano con las contrataciones de Diego Costa, Cesc, Filipe Luis y la recuperación de Courtois tras su cesión al Atlético.
En este partido, vamos a fijarnos en las opciones que tenemos de hacer dinero desde el primer día gracias a Diego Costa. El tanto del jugador del Atlético, que viene de hacer dos en su último test de pretemporada, se paga a 2.10 euros por euro apostado en Bet365.
Aquí hemos hecho mucho dinero gracias a Costa en los últimos tiempos, así que tenemos confianza de poder hacer incluso más desde ya. Que Costa haga el primer tanto del partido ante el modesto Burnley es una apuesta de calidad que se paga a 4.75 euros por euro apostado en Bet365.
Más allá del desempeño del delantero hispano-brasileño, el Chelsea no debería tener problemas para empezar con tres puntos en su casillero. Por eso vamos a poner dinero en que gana por al menos dos goles de diferencia, una opción de calidad en sí misma que cotiza a 2.10 euros por euro apostado en Bet365.
No hay comentarios:
Publicar un comentario