Tras un sinfín de rumores a este respecto, ya hay acuerdo. Finalmente el internacional canarinho David Luiz defenderá los colores del Paris Saint Germain después del acuerdo alcanzado por su hasta ahora club, el Chelsea, y el combinado francés. Así lo han confirmado ambos conjuntos por medio de respectivos comunicados publicados en sus páginas web.
Pese a los posibles problemas del fair play financiero impuestos por la UEFA, el campeón de la Ligue 1 no quiere quedarse atrás en su lucha por convertirse en uno de los grandes protagonistas del mercado de fichaje y ha logrado certificar el desembarco del que también fuera jugador del Benfica, el cual había sido vinculado, entre otros, con el FC Barcelona.
Con la clara intención de que el futbolista viva el próximo Mundial con total tranquilidad, ambos clubes ha decidido acelerar las negociaciones durante los últimos días hasta llegar finalmente a un acuerdo del que todavía no se han hecho oficiales las cifras por ninguna de las partes. De este modo, el polivalente zaguero –que también puede ocupar el mediocentro- se convertiría en acompañante de Thiago Silva en el centro de la zaga del cuadro de un Laurent Blanc que esta mañana confirmaba que las horas de Alex en París parecían contadas (ver artículo). Ahora, el tercero en discordia será el también brasileño Marquinhos, por el que ya han llegado algunas ofertas importantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario