Translate

domingo, 27 de octubre de 2013

Yaya Toure está deseando enfrentarse a Samuel Eto'o



El jugador del Manchester CityYaya Toure, ha declarado para la radio francesa RFI que está deseando enfrentarse al Chelsea este fin de semana y que enfrentarse a su amigo Samuel Eto'o hace el choque mucho más apasionante. El jugador citizen también ha declarado que la afición inglesa es mucho más respetuosa que la española y que rara vez se oyen canticos racistas en los campos de fútbol de la Premier League.

"Samuel Eto'o es mi hermano mayor. Él me ayudó mucho a adaptarme cuando llegue al FC Barcelona en 2007 y estoy encantado de verle jugar en Inglaterra", declaraba el jugador costamarfileño para la radio francesa sobre lo importante que fue la ayuda recibida por parte del camerunés cuando fichó por el conjunto azulgrana.

Yaya Toure también ha hablado sobre la situación del fútbol africano y los grandes jugadores africanos que juegan en Europa hoy en día. El jugador del Manchester City ha recibido el galardón de mejor jugador africano los dos últimos años pero afirma que este año hay mucha competencia y que no será fácil.

"El fútbol africano está creciendo y produciendo talento genial cada año. Siento que la competencia por el premio de este año va a ser difícil. Me siento muy honrado de haber ganado el premio al mejor jugador africano dos veces, porque el enfoque ha estado siempre en los delanteros y no en un medio defensivo como yo", afirmaba el jugador de la selección de Costa de Marfil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario