Translate

lunes, 28 de octubre de 2013

José Mourinho y por qué Manuel Pellegrini le negó el saludo



José Mourinho declaró, tras la sufrida victoria ante el Manchester City de Manuel Pellegrini por 2-1, que ganaron al mejor equipo de la Premier. "Ganamos un partido que era muy importante para nosotros".

También tuvo tiempo de alabar al protagonista del encuentro al asistir a Schurrle en el primer gol y marcar el tanto del triunfo en el 90', el español Fernando Torres

“Vimos al mejor Fernando, siempre creyó, ytodo ocurrió cuando había perdido una oportunidad fácil. Fue increíble, por lo general un jugador se pierde en un partido cuando algo así ocurre. Pero después vimos al mejor Torres, que trabajó increíblemente por el equipo”, apuntaba el técnico del Chelsea.

Manuel Pellegrini mostró su frustración al término del partido marchándose sin saludar al portugués, pero el lusitano quiso quitarle hierro al asunto en rueda de prensa. “No creo que el hecho de que Pellegrini no me estrechara la mano tras el partido fuera una falta de respeto. Es normal que no me de la mano cuando pierdes en el último minuto. Lo entiendo perfectamente".

Con el gol que propiciaba el triunfo para los locales, Mourinho, en una explosión de alegría fue a celebrarlo con la grada de Stamford Bridge, donde presuntamente estaba su hijo. Acción que sentó mal en el banquillo del Manchester City como ya ocurrió hace unos años con el Villarreal.

Con la quinta victoria consecutiva del Chelsea, el equipo de José Mourinho se coloca segundo en la clasificación con 20 puntos, igualado con Liverpool y a dos del líder Arsenal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario