jueves, 12 de septiembre de 2013
José Mourinho está encantado de trabajar en el Chelsea
José Mourinho ha concedido una entrevista para la última entrega de 'Champions Matchday' en la que ha vuelto a reiterar su amor por el Chelsea. El conjunto 'blue' es y será siempre su club preferido. “Estoy en el club en el que quiero estar. Me encanta el Chelsea y estoy encantado por poder trabajar en estas fantásticas circunstancias. No es solo trabajo, también es pasión”, afirmó.
El técnico luso se encuentra en uno de sus puntos álgidos de su carrera tras regresar al club de sus sueños aunque aún le queda mucho por aprender. “Al nivel que estamos la única forma de aprender es a través de la experiencia. No hay cursos, profesores, reuniones donde resolver los problemas. Depende de nosotros mantener esa pasión, la motivación de seguir aprendiendo”.
A lo largo de su carrera ha entrado grandes clubes como el Oporto o el Real Madrid pero en todos ellos ha triunfado por mantener una filosofía de juego. La táctica no ha cambiado. “El fútbol ha encontrado la estabilidad en términos de táctica. Una formación puede ser muy diferente en cuantos a principios y filosofía. Se trata más de esto que de la táctica en sí”, comentó Mourinho.
La base de su éxito se encuentra en su estilo de juego que ha ido adaptando a cada equipo nuevo que le tocaba dirigir pero año tras año su gran motivación continúa siendo la misma: ganar la Champions League. “Es una competición con un áurea especial. Todo el mundo quiere conseguirla. Es la competición por excelencia”.
Con el Chelsea espera volver a triunfar en la máxima competición con un equipo realmente plagado de jóvenes talentos. Aún así, el portugués se mantiene fiel a los veteranos que tanta gloria han dado al equipo. “Frank Lampard es increíble. Es un jugador fantástico, no conozco centrocampista que marque más goles”, destacó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario