lunes, 8 de julio de 2013
Marco Van Ginkel, feliz de trabajar con José Mourinho
El nuevo flamante fichaje del Chelsea, Marco van Ginkel, se ha puesto como objetivo estar en el once titular de José Mourinho. El futbolista de 20 años de edad, quien formó parte del combinado de los Países Bajos sub-21 durante el Campeonato de Europa celebrado en Israel el mes pasado, firmó un contrato de cinco años con los 'blues' a principios de esta semana y fue presentado oficialmente en el club londinense el viernes.
Van Ginkel es considerada como una de las estrellas de futuro, pero la perla parece decidida a abrirse paso en el once inicial y no conformarse con un lugar en el banquillo.
"Quiero jugar y no sólo sentarse en el banquillo, eso es lo que espero", dijo Van Ginkel en la página web del club.
"Quiero jugar partidos en estos grandes estadios y espero ser importante para el equipo, ya sea desde el banquillo o desde el inicio", argumentó. "Hablé con el entrenador y tuvo buenas palabras para mí", aseguró."Si un entrenador como él te dice estas cosas te hace muy orgulloso y por ello me siento feliz de trabajar con él", remató.
Se espera que Van Ginkel pueda dar un paso de calidad en la Premier League que le pueda hacer mejor jugador y así ganar una convocatoria a la selección holandesa para la Copa del Mundo de 2014 en Brasil.
"Todo el mundo quiere estar en Brasil", dijo Van Ginkel. "Tienes que jugar, eso es lo que Louis van Gaal (el seleccionador) ha dicho a los jugadores", recalcó.
"Creo que puedo jugar partidos y creo que la Premier tiene un nivel más alto que la liga holandesa, por ello puedo aprender más física y técnicamente, y desarrollarme. Es por eso por lo que estoy aquí", conluyó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario