José Mourinho ya habría comenzado a confeccionar el Chelsea de la próxima temporada. El técnico luso quiere volver a imponer su mandato sobre el conjunto 'blue' y formar un equipo a su medida Todo ello pasa por traspasar y fichar a varios jugadores, entre ellos un delantero centro. El entrenador está en busca de un '9'.
Radamel Falcao era el mejor colocado para comandar el ataque 'blue' pero su fichaje por el Mónaco ha trastocado todos sus planes. Pero tiene alternativas. Según el 'Daily Mirror', el portugués se habría fijado en Hulk, del Zenit de St. Petesburgo, como futuro ariete referencia del equipo. El brasileño no vive su mejor momento en Rusia.
Sneijder y Cavani, objetivos de Mourinho | |||
A pesar de ello, el nombre de Edinson Cavani aún planea sobre Stamford Bridge. El uruguayo es uno de los más deseados pero su alto precio podría provocar el fracaso de la operación. Por ello Hulk gana enteros para recalar en el Chelsea. El futbolista está tasado en unos 40 millones de euros, una cantidad muy inferior a la del delantero napolitano.
Además, la mala temporada del brasileño en Rusia podría propiciar un cambio de aires. Su fichaje por el Zenit estuvo lleno de controversia y nunca terminó de adaptarse a la liga rusa. Los continuos roces en el club y su alto salario podrían facilitar su salida ya que a día de hoy el jugador no se encuentra cómodo en el equipo ni está demostrando su verdadero rendimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario