Reforzar el eje de la zaga, localizar un recambio para Vïctor Valdés o encontrar un delantero capaz de compenetrarse con Leo Messi y Neymar. Ésas son las prioridades que se ha marcado el FC Barcelona para lo que resta de mercado estival.
Aunque se trata de tres labores sumamente complicadas que exigen una gran cantidad de tiempo y recursos, la secretaría técnica no descuida la búsqueda de nuevos talentos. De hecho, una información del Daily Mail asegura hoy que los ojeadores azulgranas han intensificado su seguimiento sobre una de las perlas de la Academia del Chelsea, el centrocampista Ruben Loftus-Cheek (17 años).
El pasado mes de marzo, los blues lograron ampliar el compromiso del jugador hasta junio de 2015 y le colocaron un llamativo sueldo de 1 M€ (ver artículo). Pese a todo, el cuadro catalán no se desmoralizó y mantuvo su vigilancia sobre un futbolista que también ha brillado con las categorías inferiores de la Selección de Inglaterra y que hace pocos días llegó a disputar un amistoso con la primera plantilla (frente al Manchester City).
No hay comentarios:
Publicar un comentario