Demba Ba y Fernando Torres tienen motivos para estar preocupados. Recién aterrizado en el banquillo del Chelsea, José Mourinho se reunió con los dirigentes del club para mostrar su desconfianza en ambos futbolistas y solicitarles la llegada de un nuevo goleador.
Desde entonces, la prensa ha puesto sobre la mesa los nombres de Mario Gómez y Edinson Cavani, pero el técnico tiene en mente a otro futbolista que además de gol puede aportar velocidad, desborde y capacidad de pase, el brasileño Hulk.
Según relata el Daily Mirror, para lograr ese fichaje los blues se plantean invertir unos 35 millones de libras (algo más de 41 M€), cifra que aun siendo elevada se queda bastante lejos de los 55 M€ que abonó el Zenit de San Petersburgo al Oporto el pasado verano.
Con una exótica carrera a sus espaldas, el canarinho sorprendió a todos sus seguidores al emigrar al fútbol ruso, decisión que por su rendimiento y escaso impacto mediático no ha sido del todo acertada. Fichar por el Chelsea podría ser un buen revulsivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario