A pesar de nacer en Burgos se siente totalmente asturiano. Y a pesar de las críticas recibidas afronta la recta final de temporada con el Chelsea con ansia de títulos. Juan Mataes un incansable optimista: “Ganamos la temporada pasada la FA Cup y esta será difícil porque nos enfrentamos el Manchester City en las semifinales. Pero podemos hacerlo y, por qué no, ganar también la Europa League”.
El presente de Juan Mata en el Chelsea viene marcado por la disparidad de entrenadores con los que ha convivido en Londres. Ancelotti, Villas-Boas, Di Mateo y ahora Rafa Benítez. Sin embargo él no ve ningún problema en haber coincidido con tantos directores de orquesta: “Cada club tiene su manera de comportarse con los entrenadores, pero al final lo que cuenta es ganar”.
Pero no todo es positivo. Mata también se sincera tras los tropiezos de esta temporada en Londres: “No clasificarse en la fase de grupos de la Champions League fue difícil de llevar. Y es verdad que nosotros no queríamos estar en Europa League. Pero ahora que estamos, debemos intentar ganarla”. A pesar de las adversidades, el spaniard blue no cesa en su discurso: “Lo más importantes es que nunca sabes lo que pasara hasta el final”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario