Translate

lunes, 31 de diciembre de 2012

Mata: He conocido pocos jugadores como Lampard


EPL; Juan Mata; Alex Tettey; Norwich City Vs Chelsea
Getty Images
Juan Mata ha hecho balance del 2012, uno de sus mejores años como futbolista, en el que conquistó la gloria tanto con su club como con sus selección.

"Siempre recordaré que 2012 fue el año en el que fui campeón de Europa de clubes y selecciones, campeón de la FA Cup y deportista olímpico. En mi memoria, y en la de todos los aficionados del Chelsea, estará siempre grabada la final de Múnich, el momento de levantar la Copa de Europa por primera vez en la historia de nuestro club. Algo increíble".
"También me acordaré siempre de la final de la FA Cup en Wembley, contra el Liverpool, mi primer título como Blue. Y que decir de la final de la Eurocopa. Marcar el último gol de la final fue un grandísimo regalo para mí, para mi familia y amigos que se habían desplazado hasta Ucrania", dijo el internacional a Grada 360.

Tras la victoria ante el Everton en el que Lampard se erigió una vez más como estrella del equipo para marcar los dos tantos que llevaron los tres puntos a Stamford Bridge, Mata ha dejado claro que Lampard es un enorme jugador.

"He conocido a muy pocos futbolistas con la llegada de Lampard, y sus goles son un reflejo de ello. Quiero darle la enhorabuena por sus dos goles ante el Everton".

Mata cree que el equipo está haciendo las cosas bien y espera comenzar el año con la confianza que dan los buenos resultados, un año 2013 que espera celebrar con su familia y amigos, aunque tenga que comerse las uvas dos veces por aquello del cambio horario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario