Translate

miércoles, 12 de diciembre de 2012

David Luiz decidido a demostrar sus críticos que se equivocan con él


David Luiz of Chelsea Profile pic
Getty Images
David Luiz, central brasileño del Chelsea, ha admitido estar enfadado por las críticas a sus actuaciones, pero confía en demostrar su valía a los escépticos con su juego. El jugador se encuentra en Japón para disputar el Mundialito de clubes con el Chelsea.

"En un club a veces tienes malos momentos. Hay que ser fuerte", dijo el central en el diario Daily Mirror. "A nadie le gusta la crítica, es normal. No estoy contento con ellas, y me importa porque es mi trabajo", puntualizó el defensor.
"Uno se pregunta, ¿por qué dicen estas cosas? Hice todo lo que pude. ¿Por qué no pueden ver que estoy trabajando?", confesó el brasileño. "Uno puede tener esos momentos en los que se encuentra bajo de moral, pero no pueden durar mucho. Tenemos que recuperarnos".

El central se mostró especialmente molesto por los comentarios del ex jugador Gary Neville, en los que aseguraba que David Luiz era como un jugador de Playstation controlado por un niño de diez años. El jugador piensa que estas críticas llegan porque juega en un club de alto nivel, "Esto ocurre porque juego en un cub grande, si jugase en uno de mitad de la tabla nadie diría nada de mis errores", aseguró.

"Puedo estar triste una o dos horas, pero sé que después tengo que mentalizarme y recuperarme. Es mi personalidad la que me ha llevado a jugar en el Chelsea. Esto es sólo un momento en el que tengo que ser fuerte", finalizó David Luiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario