Translate

lunes, 1 de octubre de 2012

Oscar es muy feliz en el Chelsea



El jugador de 21-años de edad, se está convirtiendo en un elemento permanente en el equipo de Roberto Di Matteo, tras marcar dos goles en su debut ante la Juventus hace dos semanas.
Se le ha visto pasar mucho tiempo fuera de la cancha con sus compatriotas David Luiz y Lucas Piazon desde su llegada en un esfuerzo por adaptarse a la vida en Inglaterra.
"Ha sido muy bueno", dijo el internacional brasileño a Lancenet .
"Todavía me estoy adaptando, especialmente en relación con el idioma, ya que no hablo muy bien el Inglés. Estoy tomando clases para mejorar.
"Es un gran club europeo, me han recibido muy bien. Es un club del que no me quiero ir, sobre todo por su importancia en Europa. Espero quedarme aquí por mucho tiempo.
"Londres es una ciudad muy bonita y espero poder aprovechar al máximo esta experiencia en mi carrera. Todos los brasileños aquí me han ayudado mucho en la salida.
"Mi familia vino conmigo y también están ayudando, así como mi agente y sus colegas.
"En este momento, es bueno tener algunas personas ayudando, pero creo que pronto seré capaz de vivir en Inglaterra sin ningún problema."
Oscar también cree que su traslado a Europa ayudará a consolidar su lugar con la Seleção.
"Como al igual que la Liga brasileña, la Liga Inglesa es también muy equilibrada", explicó.
"Pero yo creo que es la liga más fuerte del mundo, sobre todo porque los mejores jugadores juegan en Inglaterra. Además, la liga está muy bien organizada.
"Este movimiento a Europa será clave para mí para madurar. La selección nacional tiene muchos jugadores jóvenes que necesitan saber cómo manejar la presión de jugar un Mundial en casa.
"A pesar de eso, estoy seguro de que lo haré bien, ya que nuestros jugadores son muy buenos. Haremos todo lo posible para ganar la Copa del Mundo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario