A pesar de la clasificación para la competencia más importante de Europa durante las últimas 15 temporadas consecutivas, los hombres de Arsene Wenger no han podido hacer lo que Roberto Di Matteo, del Chelsea, hizo en Munich en mayo pasado cuando levantaron el trofeo.
Desde entonces, el italiano ha seguido un proceso de reconstrucción caro que ha tenido al Chelsea en la cima de la liga, así como la Liga Premier.
Roman Abramovich ha invertido más de mil millones de libras desde que asumió en 2003, y ahora su sueño de tener un equipo exitoso y atractivo está empezando a hacerse realidad.
Después de haber ganado la Liga de Campeones a través de algunas pantallas defensivas tenaces, Di Matteo ha firmado el tipo de jugadores que harían Wenger ronroneo, Eden Hazard, Oscar, Victor Moisés y Marko Marin.
Todos tienen el talento y la capacidad de complementar a Juan Mata, siendo el creador de juego en un equipo que tiene más centrocampistas ofensivos que cualquier otro equipo en el país.
Marin es muy consciente de la competencia por los lugares en el Chelsea: "Es bueno, es necesario que en un gran club Si quieres ganar la Liga de Campeones de nuevo y la Liga Premier. , se necesita una gran cantidad de jugadores de calidad ".
Su prueba dura en la liga hasta el momento será contra el Arsenal , que tienen a Per Mertesacker, así como su compatriota Lukas Podolski.
"Es un derbi, y nos enfrentamos a dos jugadores alemanes. Él (Podolski) ha marcado algunos goles y él está jugando bien, pero no he hablado con él recientemente. Nos conocemos de la selección, por supuesto , pero no somos realmente amigos. hablo más con Per Mertesacker. "
Por mucho que admira Marin a Podolski, cree que Branislav Ivanovic lo mantendrá tranquilo.
"Va a ser muy duro para Lucas jugar contra él. Brana es uno de los mejores defensores de la liga. No estoy seguro de que el Arsenal ha jugado contra un buen equipo como nosotros, los ganadores de la Liga de Campeones.
"Desde el año pasado a este, el Chelsea ha cambiado mucho. Ahora tenemos más atractivas, los jugadores ofensivos, y espero que podamos tener un tiempo de éxito, como el año pasado.
"Nosotros esperamos que haya muchos goles en este equipo ahora. Por cada jugador que es divertido de jugar en un equipo como este."
Marin se encuentra cerca a la forma física después de una lesión en la pretemporada, y agregó: ". Cuando el equipo está jugando bien cuando entras, te sientes mejor, todo el mundo se siente bien, y es más fácil jugar"
No hay comentarios:
Publicar un comentario