Tras cuatro temporadas y 89 partidos de Premier League, el zaguero Jose Bosingwa abandonará la disciplina del Chelsea el próximo 30 de junio. El luso finaliza contrato con la entidad londinense y ni el club ni el jugador han hecho demasiados esfuerzos para estirar ese compromiso.
Aunque la banda derecha parece bien cubierta con Branislav Ivanovic, la directiva espera contar con al menos otro futbolista capaz de aunar sacrificio defensivo y una considerable capacidad para sumarse a las acciones de ataque. Y es aquí donde vuelve a despuntar el nombre de César Azpilicueta.
El navarro, de 22 años, se ha paseado en numerosas ocasiones por la agenda de los blues, pero es ahora cuando, según relata la web Footy Bunker, los dirigentes están decididos a lanzar sus redes sobre el actual futbolista del Olympique de Marsella.
Fichado en 2010 por 7 M€, cualquier oferta deberá superar ampliamente esa cantidad. De lo contrario, la entidad gala ni se planteará su venta. ¿Cuánto estará dispuesto a invertir Roman Abramovich?
No hay comentarios:
Publicar un comentario