Poco a poco, desde su llegada al Chelsea, Branislav Ivanovic ha comenzado a sonar más en el fútbol de Europa. Si bien ya era un jugador conocido por muchos, el serbio comenzó a tener una reputación aún más alta tras la reciente temporada con el Chelsea donde sus actuaciones fueron muy buenas y significativas para el club.
A raíz del gran momento de Ivanovic, muchos otros equipos comenzaron a ponerlo entre sus objetivos, y al parecer el Real Madrid habría realizado una oferta por él. Pero Ivanovic, quien se siente cómodo en el Chelsea, no tiene prisa alguna para irse de Londres.
"Sé lo que se ha dicho sobre mi futuro y que el Madrid me está siguiendo, pero este no es el momento para hablar de eso", dijo Ivanovic. "Estoy concentrado con mi equipo nacional y estoy muy feliz con el Chelsea".
"He ganado la Champions League hace apenas una semana y pensar en cambiar de club hoy por hoy es muy complicado. Estoy realmente feliz en Londres", sentenció.
Su agente lo había asegurado hace tiempo atrás, y ahora Ivanovic lo vuelve a reiterar: el serbio no está en venta en la actualidad y seguirá vistiéndose de azul la temporada siguiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario