Tras la destitución de André Vilas Boas en el ecuador de la temporada, nadie podía imaginar que el Chelsea iba a concluir la temporada con dos nuevos títulos. Sin embargo, amparado en un discutible, pero eficaz estilo de juego, el cuadro londinense terminó adjudicándose la FA Cup y la prestigiosa Champions League.
Pese a que los trofeos son un bálsamo para cualquier presidente, Roman Abramovichquiere que su equipo, además de victorias, ofrezca un estilo de juego mucho más atractivo para el espectador, y sabe que eso sólo se consigue con la llegada de jugadores que puedan aportar una nueva dosis de talento a su plantilla.
Por eso, tal y como relata el Daily Mirror, el magnate ya ha dado el visto buena a la contratación de un trío de futbolistas de enorme prestigio: el extremo belga Eden Hazard(Lille), el versátil atacante brasileño Hulk (Oporto) y el ariete colombiano Radamel Falcao(Atlético de Madrid).
Eso sí, lo que aún no ha decidido el dirigente es la identidad del técnico, ya que Roberto di Matteo no termina de convencerle y contratar a su gran anhelo, Pep Guardiola, es casi una misión imposible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario