Translate

martes, 20 de mayo de 2014

El Liverpool podría solicitar al Chelsea la cesión de Thorgan Hazard


Según informa este sábado el diario británico 'Daily Mail', el Liverpool estaría interesado en la cesión deThorgan Hazard, hermano menor de Eden que milita actualmente en las filas del Zulte Waregem belga, también a préstamo por parte del Chelsea.

Varias fueron las personas que se acercaron a ver 'in situ' al joven jugador de 21 años el pasado fin de semana ante el Lokeren, encuentro en el que el pequeño de los Hazard logró además hacer gol. 

Nombrado como 'Mejor Jugador de la Temporada' en la Liga belga, el extremo del Zulte Waregem debería retornar al Chelsea este verano. No obstante, no parece que el técnico portugués quiera hacerle partícipe de sus planes de cara a la próxima temporada, aunque sí le incluirá en la pretemporada del equipo.

Este jueves, en la derrota del Zulte ante el Anderlecht por 2-1 pudo verse en las gradas del estadio a José Mourinho acompañado de su asistente Rui Faría, que no perdieron detalle de la actuación Thorgan, a quien, además del Liverpool, también pretenderían el Everton o el Schalke 04.

Por otro lado, se espera que el Chelsea se libere de dos de sus jugadores africanos. Mientras Samuel Eto'o interesa a la Roma, Michael Essien -actualmente cedido en el Milan- podría haber iniciado las negociaciones con el Besiktas turco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario