Translate

martes, 20 de mayo de 2014

Ashley Cole tuitea que dejará el Chelsea este verano



José Mourinho prepara una revolución en Stamford Bridge para dar un paso al frente el año que viene y acercarse a los ansiados títulos. El técnico portugués pretende llevar a cabo una limpieza de cara para rejuvenecer a su equipo aún más si cabe.

El último en desatar los rumores sobre su posible salida del Chelsea ha sido el internacional inglés Ashley Cole, que se ha valido de la red social Twitter para afirmar que dejará el club de la capital londinense en el mercado de fichajes estival.

"Estoy sopesando varias opciones con mi agente para ver donde jugar la próxima temporada y por desgracia, parece que el Chelsea no será uno de ellos”, señaló el lateral zurdo, poco antes de pronunciar una especie de despedida: “Gracias Chelsea FC por hacer que en mis 8 años aquí haya sido un placer trabajar con todo el personal y los jugadores, hemos pasado por muchas cosas, buenas y malas.", sentenció.

El futbolista, de 33 años de edad, viene de disputar su campaña con menos partidos, en total 17, debido a la alta competencia a la que le ha sometido César Azpilicueta, el lateral comodín que encandila a Mourinho.

En el último encuentro de la temporada, ya se le pudo ver llorando, como si de una posible despedida se tratase. Así pues, parece que Cole será el primero en abandonar el barco ‘blue’ este verano, ¿quién será el siguiente?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario