José Mourinho cuenta en sus filas con tres delanteros de renombre para comandar el ataque del Chelsea 2013/2014: Fernando Torres, Samuel Eto'o (que estará dos semanas de baja por un problema muscular) y Demba Ba. Sin embargo, sus críticos no paran de recordarle que Romelu Lukaku, cedido por la entidad londinense al Everton, acredita mejores estadísticas que sus antiguos competidores en el ataque 'blue'. El belga lleva siete goles en la Premier League, muy por encima de los dos de Eto'o, el único tanto que ha hecho Torres en la Liga inglesa y Ba, que aún no se ha estrenado.
Los rumores, nunca confirmados, hablan de que Mourinho, ante la fuerte competencia existente, decidió que Lukaku buscase minutos en otro lugar tras su fallo en la tanda de penaltis de la Supercopa de Europa ante el Bayern de Múnich, que finalmente se apuntó el conjunto alemán que dirige Pep Guardiola. Posiblemente debido a estas insinuaciones, el preparador de Setúbal ha retado al ariete belga a explicar las razones que le llevaron a jugar en el conjunto de Liverpool.
"A Romelu le gusta hablar. Es joven. Pero la única cosa que todavía no ha dicho es por qué se fue al Everton cedido. La última vez que hablamos le dije: "¿Por qué no explicas por qué no estás aquí?". Es algo que debería decir", comentó Mourinho en rueda de prensa tras la enésima pregunta por la conveniencia de haber dejado a préstamo a Lukaku.
No hay comentarios:
Publicar un comentario