El defensa del Chelsea, David Luiz, piensa que su equipo aún tiene trabajo por delante de cara a llegar a la final de la Europa League.
El tardío gol ganador de David Luiz dio la victoria por 1-2 al Chelsea sobre el Basilea en Suiza. Los dos goles fuera de casa colocan a los blues en una buena posición de cara al choque de vuelta en Stamford Bridge.
Muchos creen que ese segundo gol ha dejado al Basilea con pocas opciones de cara a la vuelta, pero Luiz desconfía del equipo suizo tras la reacción vista en la anterior eliminatoria ante el Tottenham. "Es importante marcar dos goles aquí porque el Basilea es un muy buen equipo y su filosofía de jugar bien al fútbol es increíble. Es difícil ganar aquí”.
"Es increíble haber marcado el segundo gol en la última jugada, pero tenemos el partido de vuelta y tenemos que mantener la mente fuerte porque será otro partido difícil para nosotros”.
"Yo no veo el penalti, pero si el árbitro lo pita, entonces es penalti. El 1-1 hubiera estado bien, pero 1-2 es mejor. Estamos muy contentos con esto”.
"Quiero llegar a la final de este año y para eso tenemos que ganar el partido de vuelta o empatar, así que aún no está terminado el trabajo".
Los críticos han sugerido que la Europa League no puede figurar como prioridad en la lista de prioridades del Chelsea tal y como sucede, pero Luiz desestimó esta reclamación. "La competencia es muy importante para nosotros", ha insistido. "Quiero ganar otro título europeo para mi carrera y para el Chelsea".
La estrella suiza de tenis, Roger Federer, estuvo presenciando en directo el encuentro de las semifinales de Europa League entre el Basilea y el Chelsea, que terminó con 1-2 favorable al conjunto inglés gracias a un gol de David Luiz en el tiempo añadido.
El ex número uno mundial y cosiderado el mejor tenista de la historia del tenis es natural de la localidad suiza de Basilea y quiso dar su apoyo al equipo de que es desde niño.
El jugador se encuentra preparando el próximo Roland Garros y ha sido baja en los últimos Master por lesión. Seguramente el tenista se encuentre decepcionado por el 1-2 final, que pone muy complicada la presencia del equipo suizo en la gran final de la Europa League.
No hay comentarios:
Publicar un comentario