Translate

domingo, 10 de marzo de 2013

Manchester United 2-2 Chelsea: Los 'blues' reviven en Old Trafford

Ninguna de las charlas pre-domingo futbolero dejaban por fuera el partido que iban a escenificar Manchester United y Chelsea en los cuartos de final de la FA Cup. ‘Red Devils’ y ‘Blues’, sin duda eran los protagonistas del fin de semana en Inglaterra. El United, herido por su eliminación en Champions ante el Real Madrid, quería encontrar redención con una victoria contundente ante Rafa Benítez y sus muchachos.

No comenzó mal el United y, apenas a los cinco minutos, ya se adelantaba en el marcador con un golazo de cabeza de Chicharito tras un hermoso pase largo de Michael Carrick. Los de Sir Alex Ferguson ampliaron la ventaja seis minutos más tarde gracias a un gol de tiro libre de Wayne Rooney, que envió un centro al área de Cech y ni él mismo contaba con que el balón acabara introduciéndose mansamente en la portería visitante. Segundo gol para el Manchester United en menos de 15 minutos, y el Chelsea que quedaba ‘groggy’.

Los locales quitaron el pie del acelerador y se olvidaron de sentenciar el partido. Rafa Benítez se dio cuenta de ello y comenzó a mover las piezas en el banquillo. El belga Eden Hazard ocupó el lugar del nigeriano Victor Moses – errático en todo el partido – y le pagó a Benítez con moneda de oro. Apenas siete minutos después de su ingreso, el talentoso mediocampista descontó con un derechazo pegado al poste izquierdo de De Gea. El Chelsea comenzaría a creérselo y encontraría premio al 68’, cuando Ramires puso cifras definitivas al partido con un disparo raso pegado al vertical izquierdo de la portería local.

Hacia el final del partido los ‘blues’ pudieron llevarse la victoria, pero el poco acierto y las grandes paradas de De Gea lo evitaron. Empate a dos goles en Old Trafford y se tendrá que jugar un partido de ‘replay’ para conocer quién enfrentará al Manchester City en una de las finales de la FA Cup.

No hay comentarios:

Publicar un comentario