domingo, 21 de octubre de 2012
John Terry tiene sus días contados en el Chelsea
El capitán de los Blues, John Terry se enfrenta a un futuro incierto. A pesar del apoyo público, el comportamiento de Terry ha enfurecido a los directores y él ya no forma parte de los planes a largo plazo del club. Sin embargo, el factor clave en la decisión sobre el futuro del defensor es su edad, ya que el Chelsea ahora tiene una política de no renovar a jugadores mayores de 30 años.
Roman Abramovich ve la talla de Juan Mata, Eden Hazard y Luiz David como el futuro del club, y está feliz de decir adiós a las estrellas que ayudaron a los blues s ser parte de los clubes más exitosos de Inglaterra en la última década. el actual contrato de Terry, expira en el verano de 2014,en aquel momento la leyenda del Chelsea ya tendrá 33, y no se le entregará una extensión.
Ashley Cole ya ha sido afectado por la política y a los 31 años de edad, dejará Stamford Bridge como un agente libre al final de esta temporada. Es probable que se mueva en el extranjero, con París Carlo Ancelotti Saint-Germain y el Real Madrid de José Mourinho ambos dijeron estar interesados.
Frank Lampard también abandonará el barco a sus 34 años de edad, se le dará permiso para unirse a Los Angeles Galaxy , en enero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario