Translate

miércoles, 31 de octubre de 2012

Chelsea - Manchester United: Los locales, a por la venganza en la Capital One Cup

EPL; Fernando Torres; Rio Ferdinand; Chelsea Vs Manchester United

Chelsea y Manchester United vuelven a enfrentarse apenas transcurridos 72 horas del último duelo entre ambos. Duelo polémico en lo deportivo y también en lo extradeportivo. Primero, porque el United ganó con un gol en fuera de juego y el Chelsea acabó con nueve jugadores. Segundo, porque después del encuentro el Chelsea denunció que el colegiado del encuentro, Clattenburg, insultó a varios jugadores del conjunto local. 

El Chelsea, que venía de encadenar seis victorias consecutivas ha vivido una de las peores semanas de la temporada. Primero con la derrota en Champions por 2-1 con una mala imagen y después la derrota del domingo ante el United tras empatar 2-2 al haber empezado perdiendo por 0-2. Pese a todo, el conjunto londinense se mantiene primero en la Premier League, con un punto de diferencia respecto al Manchester United.

Por otro lado, el equipo de Ferguson no conoce la derrota desde hace más de un mes cuando cayó derrotado por 2-3 en casa ante el Tottenham. A partir de ese día, el United ha ganado los cinco encuentros disputados entre la Premier League y la Champions. Además, Van Persie ha marcado en las tres últimas visitas al estadio del Chelsea, también lo consiguió el pasado domingo anotando el 0-2.

El Chelsea ganó la última vez que se enfrentaron en esta competición en 2005, derrotando a los de Ferguson por 2-1, aunque el United ha ganado tres de los últimos cuatro encuentros en los que se han enfrentado. En los tres últimos partidos disputados han recibido goles, tanto en la Premier League como en Champions, con lo cual se espera que éste sea uno más de ellos.

Sin duda es el partido más importante en esta ronda de la Capital One Cup, torneo que se disputa a partido único. También tendrá un papel importante el árbitro, después de toda la polémica en el último partido. El Chelsea busca la venganza después de perder el domingo, mientras que el United busca volver a dar un golpe sobre la mesa con una nueva victoria. Gran partido el que se avecina en Stamford Bridge... ¿Quién se llevará el gato al agua?

No hay comentarios:

Publicar un comentario