miércoles, 31 de octubre de 2012
Chelsea 5-4 Manchester United: Venganza londinense con un gran Hazard como estrella
El Chelsea consiguió la venganza que buscaba después de caer derrotado el pasado domingo ante el Manchester United. Los locales fueron perdiendo hasta tres veces, aunque empataron en el último minuto y Hazard guió a los londinenses a la victoria en la prórroga para ganar por 5-4.
Los primeros veinte minutos fueron del Chelsea, que se acercaba constantemente a la portería visitante en busca del primer gol, pero no lo encontraba. Quien lo encontró fue el United tras un grave error del español Oriol Romeu, al que Nani robó el esférico y se lo dejó en bandeja para que Giggs no perdonase.
Al Chelsea le falta el último pase, pero el tanto del empate llegaría con un penalti que cometió Buttner y transformó el central David Luiz. Pese a empatar, David Luiz cometió un error en un pase y nuevamente Chicharito, como el pasado domingo, volvió a marcar para el United y se llegó al descanso con el 1-2 en el marcador.
La segunda parte comenzó como la primera, el Chelsea tenía las mejores ocasiones y conseguía empatar el marcador en el minuto 52 con un cabezazo de Cahill tras un córner. Una vez más, poco duraría la alegría a los locales porque apenas siete minutos más tarde y tras una gran jugada visitante Nani marcaba el 2-3 con una excelente vaselina ante Cech.
Pese a ir por detrás, el Chelsea seguía intentado igualar la contienda a toda costa y, como el domingo, llegó la polémica en el minuto 72 tras una mano que reclamaba Mata. Un par de minutos después, Lindegaard salvaba al United tras un gran disparo de Moses.
El Chelsea fue a por todas en los últimos diez minutos y mereció el empate. En el minuto 85 nuevamente Lindegaard realizaba una gran parada ante Oscar para evitar el empate y finalmente, en el último minuto, un nuevo penalti cometido por Wootton hizo que Hazard pusiera el 3-3 y mandara el partido a la prórroga.
En la prórroga, nuevamente fue el Chelsea quien llevó el dominio en la primera parte y consiguió adelantarse por primera vez en el marcador en el minuto 96 tras un grave error de Keane que aprovechó a la perfección Sturridge para poner el 4-3 en el marcador. A falta de cinco minutos, y tras una gran jugada de Hazard, se la dejó a Ramires para que este pusiera el definitivo 5-3 y la venganza de los londinenses. Giggs recortó distancias en el último minuto de penalti, pero no fue suficiente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario