miércoles, 10 de octubre de 2012
Chelsea 4 - 1 Norwich City
El centrocampista español Juan Mata reivindicó su calidad – y quien sabe si su puesto en la selección española- en el partido que enfrentaba al Chelsea y al Norwich City, y que acabó con victoria de los londinenses por 4-1. Los de Roberto Di Matteo, técnico del Chelsea, comenzaron perdiendo, aunque Torres, Hazard, Lampard e Ivanovic fueron los encargados de dar la vuelta al marcador. Los Blues, con cambios en el centro del campo y su trío maravilla (Mata-Hazard-Óscar) en ataque, afrontaba un partido, en teoría, fácil y ante un rival que llegaba tras ser goleado por el Liverpool la semana pasada.
Fernando Torres fue el primero en llegar sobre la portería de Ruddy, aunque el jugador español se complicó en el mano a mano y acabó perdiendo la pelota. El Chelsea buscaba espacios, con paciencia y buscando siempre a su trío de centrocampistas ofensivos. El encuentro se tornaba lento y con un Chelsea acomodado en el campo, tanto que se vio sorprendido por el Norwich, quien abriría el marcador. Hoolahan consiguió internarse por la banda y centrar para que Bennett dejara la pelota de cara a Holt, que fusiló a Cech, haciendo el cero a uno.
El Chelsea reaccionó tres minutos después y por medio de Fernando Torres. Una jugada por la banda derecha de Mata sirvió para que Ivanovic centrara al área y Torres batiera a Ruddy de cabeza. Este gol dio alas a los de Roberto Di Matteo, que empujaron a su rival hasta conseguir el segundo tanto. Ocho minutos después, un despeje a remate de Torres sirvió para que Lampard anotara de volea desde fuera del área y colocara el tanto de la remontada cuando se habían disputado poco más de veinte minutos de partido.
Los centrocampistas londinenses se movían a su antojo por el campo, sin oposición ni presión por parte de ningún rival, algo que provocó numerosas ocasiones hasta que llegó el tercer gol, obra de Hazard. El belga aprovechó una asistencia de Juan Mata para batir de disparo cruzado a Ruddy, y dejando prácticamente sentenciado el partido. El brasileño Óscar sería el siguiente en tener una ocasión para aumentar la diferencia en el electrónico, aunque su disparo, tras una magnífica jugada personal, fue atajado por el cancerbero de lo Canaries.
Así acabaría la primera mitad, donde el Chelsea necesitó de un primer golpe en contra para meterse en el partido. Ya en la segunda parte, los locales siguieron imprimiendo su ritmo hasta que llegaron las ocasiones más claras. Torres volvió a desperdiciar otro mano a mano con Ruddy antes de que Ivanovic hiciera el cuarto tanto para los Blues.
El serbio aprovechó otro pase de Juan Mata para sentenciar el partido y la nueva victoria del Chelsea, que se garantiza estar al menos dos semanas más en lo más alto del a clasificación de la Premier League.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario