El delantero del Chelsea Fernando Torres dice que es un privilegio jugar en el mismo equipo que Edén Hazard17.
Tanto Torres y como Hazard han sido claves en la victoria por 2-0 sobre el Newcastle ayer.
Torres de 28 años de edad, ganó un penalti para los Blues que fue convertido en gol por el joven talento Edén Hazard. Más tarde Torres consiguió el segundo gol gracias a un inteligente taconazo de Hazard.
Torres ha luchado por objetivos desde su llegada de Liverpool a Stamford Bridge, pero gracias a un cambio de mentalidad, más las adiciones hechas durante el verano, significa que está ahora en una mejor posición para encontrar el fondo de la red sobre una base más regular.
Le dijo a ChelseaTV: "Hemos demostrado a todo el mundo lo fuertes que somos cuando tenemos que defender como lo hizimos la temporada pasada, pero tenemos otra manera de jugar también - Creo que es importante que un equipo grande como nosotros pueda tener diferentes formas de jugar .
"Estamos disfrutando de nosotros, creo que vamos a tener un buen comienzo de la temporada y todo el mundo puede ver desde la grada que lo estamos disfrutando y creo que los fans están disfrutando muchísimo.
"Estamos jugando al fútbol muy bien por el momento así que vamos a seguir construyendo sobre este mismo sistema."
El Chelsea ganó la FA Cup y la Liga de Campeones la temporada pasada bajo Roberto Di Matteo jugando con una preparación defensiva, pero con Hazard, Marko Marin, Oscar y Víctor Moisés todos los que se añadieron al equipo han creado una nueva filosofía más ofensiva y ha sido adaptada a la satisfacción de Torres.
El niño dijo:
"Un jugador como él (Hazard) puede marcar una gran diferencia", dijo. "Es un privilegio para un delantero tener a un jugador como él o Juan (Mata), Oscar o Lamps(Frank Lampard) detrás de mi.
"Creo que vamos a tener el balón más de lo habitual y eso es importante, no estamos tan preocupados como la temporada pasada por la defensa porque tenemos el balón durante la mayor parte del tiempo.
"Es difícil empezar a ganar partidos cuando un equipo cambia su estilo, pero lo estamos haciendo y debemos estar orgullosos de ello".
Torres estaba obviamente feliz de haber marcado, pero cree que la victoria, que vio el Chelsea volverá a la cima de la Liga Premier con tres victorias consecutivas, es más importante.
"Dos cero al final del partido y irnos a la final de la Super copa como invictos es lo principal, ayudé al equipo al anotar y ganar el penalti para Eden y eso es bueno", agregó.
"Un delantero siempre tiene que marcar y lo he dicho muchas veces que era una de las cosas que quería mejorar y eso es lo que he hecho hasta ahora esta temporada."
No hay comentarios:
Publicar un comentario