Translate

miércoles, 20 de junio de 2012

Di Matteo pide a Desailly que trabaje con el en Chelsea



El italiano Roberto Di Matteo quiere a su ex compañero de Stamford Bridge, Marcel Desailly, como su nuevo compañero de equipo a ser parte de su re-organizado equipo de trastienda.
 Se entiende que Desailly se centrará en el entrenamiento de la defensa.

Di Matteo fue nombrado entrenador permanente del Chelsea la semana pasada con un contrato de dos años después de ganar la primera Champions League, u por si parece poco realizó un histórico doblete al consagrarse campeón de la FA Cup.

Eddie Newton se espera que se mantenga en el puesto como el N º 2 de Di Matteo, a pesar de que aún no ha sido confirmado, con Steve Holland permaneciendo como primer asistente de entrenador del equipo después de hacer una fuerte impresión en su primera temporada con el equipo reserva.

Di Matteo quiere trabajar con Desailly, que jugó con el italiano en Stamford Bridge entre 1998 y 2002, para ser el cuarto miembro de su cuerpo técnico.

Desde que se retiró del fútbol en 2006, nacido en Ghana, Desailly nunca ha logrado en un nivel competitivo y no tiene experiencia como entrenador práctico. Sin embargo, es una gran oportunidad para empezar a sacar sus cartas de coaching y ¿Quién podría aportar mas experiencia defensiva a la plantilla que el maestro de John Terry? Desailly seria la persona perfecta para el trabajo.

Desailly ha rechazado la oportunidad de manejar la selección nacional de Ghana en tres ocasiones, incluso después de la Copa Africana a principios de este año, y rechazó un acercamiento desde Swansea City a principios de este mes para discutir la vacante gestión antes de la cita con Michael Laudrup.

El condecorado ex del Chelsea y el defensor de Milán, un embajador de la Unicef​​, comentarista ocasional de la marca y los medios de comunicación, en la actualidad divide su tiempo entre sus casas en Francia y Ghana, donde pasa la mayor parte de su tiempo libre con su familia y seres queridos.

Desailly siempre seras bienvenido a Stamford Bridge…

No hay comentarios:

Publicar un comentario