Translate

martes, 3 de septiembre de 2013

Ulises Dávila, nuevo fichaje del Córdoba



Ya es oficial, Ulises Dávila será jugador del Córdoba C.F. durante la temporada 2013-2014. Esto, luego de que el delantero pasara los exámenes médicos la semana anterior. Será mañana cuando lo presenten en la tienda del club.

"La idea es que tenga más participación. Con el Sabadell estuvo en 35 juegos, 25 de los cuales jugó de inicio, por lo que la idea es que tenga mayor participación jugando en su posición y marcando goles que finalmente es los suyo", se lee en un comunicado enviado por el conjunto ibérico.

El mexicano publicó en su cuenta de Twitter @uli_davila, un mensaje anunciando su llegada al que será su nuevo equipo: “Ya en Córdoba @cordobacfsad con muchas ganas e ilusión un año para seguir mejorando y creciendo gracias por su apoyo bendiciones!”.

Por su parte, el representante del jugador, Matías Bunge, dio a conocer los motivos por los que Dávila no pudo seguir siendo futbolista del Chelsea, mencionando que no fue registrado debido a que no tiene pasaporte comunitario ni minutos con la Selección Mexicana. Pese a esto, Bunge ya tiene una solución.

"Ulises no tiene pasaporte europeo, pero el estar un año más en la Segunda División española, le va poder acceder a ese pasaporte comunitario, por lo cual puede llegar a ser más fácil la llegada al Chelsea. No es fácil porque demora un año el trámite, pero es un paso más para que pueda estar cerca de ellos", mencionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario